Cambios y Devoluciones

Tienes un plazo de hasta 7 días para solicitar el cambio de un producto. Solicítalo escribiéndonos al Whatsapp 920 069 120 (de Lunes a Domingo de 9 am a 10 pm), ten la mano tu comprobante de compra (boleta o factura).

Debes enviar el producto a cambiar a nuestra oficina, una vez recibido realizaremos el nuevo envío GRATIS (la entrega se realiza en los mismos tiempos que los de una compra). En caso desees realizar un segundo cambio en tu compra, este nuevo envío sí corre por cuenta tuya a una tarifa de S/ 9 en Lima Metropolitana y Callao, y S/ 15 en cualquier parte del país. Estos costos por cambios no son exonerados en ninguna promoción.

Todo cambio está sujeto a la disponibilidad del stock. Si no contamos con el producto al momento que solicitas el cambio se te entregará una nota de crédito para que puedas usarlo en tu próxima compra.

Para cambios se considerará el monto pagado.

Sobre devoluciones:

Solo aplican devoluciones para productos con alguna falla nuestra. La devolución se realizará a través de una nota de crédito. El costo de recojo del producto que quieres devolver corre por cuenta de AY MAFER.

Importante para cambios o devoluciones:

  • Los productos deben estar en perfecto estado.

  • Los productos tienen que estar nuevos, sin lavar, sin haber sido usados.

  • Los productos deben tener todas las etiquetas originales.

  • Deben entregarse también todo lo que acompañó tu producto con la entrega; accesorios, manuales y/o cualquier material que venga en el empaque original.

  • Se encuentra sujeto a disponibilidad del producto.