Política de Envío

¿En cuánto tiempo llegará mi compra?

El tiempo dependerá de tu selección en las opciones disponibles al momento de colocar tu distrito en el proceso de pago.

Express 24 horas: tu pedido llegará en el transcurso del siguiente día hábil a tu compra siempre que la realices antes de las 4 pm, después de este horario tu compra será procesada al siguiente día hábil. Esta opción está disponible de Lunes a Viernes. Los pedidos del sábado y Domingo que seleccionen esta opción serán entregados el día Lunes. Esta opción está disponible SOLO en los siguientes distritos de Lima Metropolitana: San Miguel, Pueblo Libre, Jesús María, Lince, San Isidro, Magdalena del Mar, Miraflores, Surquillo, San Borja, La Victoria, San Luis, Cercado de Lima, Breña y Santiago de Surco.

Z1: en 4 días hábiles: Cuenta 4 días a partir de tu compra sin considerar domingos o feriados. Esto aplica para los siguientes distritos: San Miguel, Pueblo Libre, Jesús María, Lince, San Isidro, Magdalena del Mar, Miraflores, Surquillo, San Borja, La Victoria, San Luis, Cercado de Lima y Breña. La entrega es realizada por nuestros conductores y recibirás un correo cuando se encuentre programada tu entrega, además el día de reparto seguirás el recorrido del conductor en tiempo real.

Z2: en 4 días hábiles: Cuenta 4 días a partir de tu compra sin considerar domingos o feriados. Esto aplica para los siguientes distritos: Barranco, Chorrillos, Santiago de Surco y La Molina. La entrega es realizada por nuestros conductores y recibirás un correo cuando se encuentre programada tu entrega, además el día de reparto seguirás el recorrido del conductor en tiempo real.

Z3: en 4 días hábiles: Cuenta 4 días a partir de tu compra sin considerar domingos o feriados. Esto aplica para los siguientes distritos: San Martin de Porres, Independencia, Los Olivos, Comas y Rímac. La entrega es realizada por nuestros conductores y recibirás un correo cuando se encuentre programada tu entrega, además el día de reparto seguirás el recorrido del conductor en tiempo real.

Z4: en 5 días hábiles: Cuenta 5 días a partir de tu compra sin considerar domingos o feriados. Esto aplica para los siguientes distritos: El Agustino, Santa Anita, Carabayllo, Puente Piedra, Ate, San Juan de Lurigancho, Cieneguilla, Chaclacayo, Chosica, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa Maria del Mar, Pachacamac, Lurin, Pucusana, Santa Rosa, Ancón, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa Maria del Triunfo, Callao, Bellavista, Carmen de La Legua, La Perla, La Punta, Mi Perú y Ventanilla. La entrega es realizada por SCHARFF y puedes solicitarnos el número de tracking escribiéndonos por Whatsapp al 920 069 120 (de Lunes a Sábado de 8 am a 5 pm).

Z5: en 7 días hábiles: Cuenta 7 días a partir de tu compra sin considerar domingos o feriados. Esto aplica para todas las provincias del país. La entrega es realizada por SCHARFF y puedes solicitarnos el número de tracking escribiéndonos por Whatsapp al 920 069 120 (de Lunes a Sábado de 8 am a 5 pm).
¿Tienes alguna otra duda? Escríbenos al Whatsapp 920 069 120 (de Lunes a Sábado de 8 am a 5 pm) o llámanos al 01 6965409 (de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm). En otro horario puedes escribirme al Instagram para ayudarte.

Recibe tu compra de forma segura:

Tu compra es empacada en nuestro almacén cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad contemplados en nuestra política de trabajo "Barreras contra el Covid-19", puedes conocerla clickeando aquí.
Tu compra llegará en una caja sellada con un sticker de seguridad.
Al llegar el conductor retirará de su vehículo la caja sellada, colocará una banca frente a él, la desinfectará, colocará la caja y la desinfectará también, se alejará dos metros y te solicitará tomar la caja. Recuerda que el uso de la mascarilla es totalmente obligatorio para recibir el pedido.
Para evitar la firma de conformidad, te tomará una foto, aunque estés con la mascarilla, ¡sonríe! Si el pedido lo recibe un tercero también le tomará una foto.
Ayúdanos a cuidarte, cuidar a los conductores y cuidarnos a todas.